sábado, 25 de diciembre de 2010

Fan Trailer Polos Opuestos



¡Hola! Esto que voy a escribir es una introducción para que tengáis claro a que equivale cada escena del trailer que he hecho, por qué os puede confundir al no saber a que me refiero.
El principio se puede ver tres siluetas de tres chicas, en este caso son Eva, Amanda y Jessica. La escena siguiente demuestra que no es una fiesta cualquiera, es de gran cuantidad de personas y bastante lujosa. Personas bailando, pasándoselo bien.
Más tarde he querido enfocar el vestido rojo que Amelia lleva en la fiesta, y supuestamente tendría que salir otra escena que en el video se queda la pantalla en negro, no se por que ocurre esto, en el avance también me lo he hecho. No es de suma importancia, pero me fastidia que se quede un par de segundos sin mostrar nada.
Amelia llora y le pregunta a su hermana “¿Porqué te lo has roto?” (Esas no son palabras exactas de la historia, pero quería matizar muy bien esa escena). Instantes después aparece Eva con una sonrisa en el rostro, diciéndole: “Por qué así tu me tendrás que dar el tuyo.”
Eva consigue lo que quiere, el vestido de Amelia. Está con Alexander, muy acaramelados.
No sabía exactamente como mostrar en imágenes las escenas que vienen después de aquello, así que he hecho como si Amelia lo estuviera recordando poniendo frases exactamente iguales a las de la historia.
Aparece Alexander con su moto (en este caso es Mario Casas, por qué no encontraba otra imagen del verdadero Alexander tal y como me lo imagino, pero igualmente me gusta mucho la pose que tiene Mario). Luego sí, después de la palabra “él” si que es el verdadero Alexander. Está hablando con Eva, y he querido poner ese gesto de rechazo en símbolo de recordar cuando después de besarla la rechaza.
Más adelante, pequeñas palabras aparecen en la escena donde Alexander está sentado, en su sitio donde va a trabajar y se puede apreciar que tiene delante suya, una bailarina. “Ilegalidades”, “Mentiras” entre otras cosas que pongo, son los temas más recurrentes de mi historia. También señalar una figura de pelo cobrizo, es la bailarina que aparece en una de las pocas escenas cuotidianas que han aparecido de Alexander.
Finalmente, pongo los verdaderos actores que son ideales para encarnar a los personajes, solo he puesto a los principales.
Amelia como Anne Hathaway.
Eva como Megan Fox.
Alexander como Alexander Skarsgard.
Elena (lo siento, no aparece la imagen no se por qué) como Reese Whiterspoon.
Amanda como Amanda Seyfried.
Alicia como Ashley Grenne.

2 comentarios:

  1. Hola ¡!¡ yo empece a leer tu blog por que una amiga me lo recomendó y he de decir que me encanta xD No es la típica historia de chico conoce chica se enamoran...(bueno un poco si xD)Pero a lo que voy ,que rivalidad ente Amelia y Eva , el trabajo de Alexander... todo eso es lo que la hace en mi opinión diferente ^^
    Bueno te sigo y por favor publica algo pronto ¡!¡ no me dejes así xD

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaaaa!!! =)
    oye... ¿qué canción es esa? :P

    ResponderEliminar